Desde hace más de un año, Emergency Staff, en colaboración con Terrenauto, impulsa una iniciativa en seguridad sanitaria de la isla: la circulación permanente de Jeeps Cardioprotegidos como parte del proyecto “No dejes para mañana”.
Gracias a la cesión de vehículos por parte de Terrenauto y a la cardioprotección por parte de Emergency Staff, estos Jeeps recorren Ibiza durante todo el día, todos los días, circulando por zonas de ocio, playas, centros de formación y eventos, siempre con un profesional sanitario a bordo y equipamiento de intervención inmediata como desfibriladores y material de emergencias.
Esta presencia activa y constante permite acortar tiempos de respuesta y brindar atención en los primeros minutos críticos ante una emergencia, cumpliendo con la misión de Emergency Staff de garantizar una seguridad sanitaria integral.
“Este proyecto no es algo puntual; forma parte de nuestro compromiso permanente con la salud y el bienestar de la comunidad ibicenca y sus visitantes”, destacan desde Emergency Staff, empresa líder en formación sanitaria, asistencia sanitaria extrahospitalaria y cardioprotección en la isla.
Más que una acción preventiva, estos Jeeps representan una filosofía de trabajo basada en el profesionalismo, la innovación y el compromiso. Ibiza cuenta, desde hace más de un año, con una red móvil de protección sanitaria que se anticipa a las emergencias y actúa cuando más se necesita.

